sábado, noviembre 08, 2014

Me siento bastante ordinario.

21 comentarios:

  1. Y yo que pensé que te habían encarcelado en el limbo otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Un paso en frente y un paso atrás.

    ResponderEliminar
  3. En mi mente sonaba mejor. (?) Que estoy un paso fuera y otro dentro del limbo.

    ResponderEliminar
  4. No lo estés. Yo siento que no habría una gran diferencia entrar a salir, ¿tú sí?

    ResponderEliminar
  5. Te mentiría si no dijera que he llegado al punto de haber visto ahora que no respondías en días y decirme "oh well" y ya. Aunque creo que eso no es mutuamente excluyente con estar triste.

    ResponderEliminar
  6. No, de hecho, va estrechamente ligado. Se entiende. De todos modos no esperaba que estuvieras día y noche esperando una respuesta. Creo que el paso de los años hacen casi inmunes ese tipo de sensaciones.

    ResponderEliminar
  7. Sí, bueno, tampoco me creí mucho lo que dije. Pero sonaba bastante lógico decirlo...

    ResponderEliminar
  8. Entre nosotros no nos sale muy bien. Mi lógica contigo me hacía hablar muy raro. Por lo general creo que la lógica me va muy bien. A ti no mucho.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, disfruto que me digan las cosas en las que no soy buena. (?)

    ResponderEliminar
  10. ¡Es un cumplido!

    Sólo que, de nuevo, en mi cabeza sonaba mucho mejor. (?)

    ResponderEliminar
  11. Como que me vino un calorcito en el corazón sabiendo que es un cumplido. (?)

    ResponderEliminar
  12. HAHA, por qué no podemos ser serios por cinco minutos. (?)

    ResponderEliminar
  13. Porque la seriedad está overrated y somos demasiado cool para eso. (?)

    ResponderEliminar
  14. Sabes que en algún momento tendremos que ser fails y hablar seriamente, right? (?)

    ResponderEliminar
  15. Vale, sólo quería dejarlo en claro. (?)

    ResponderEliminar

Porque una palabra nunca viene mal.