domingo, noviembre 02, 2014

Haha.

11 comentarios:

  1. ¿Sería muy estúpido de mi parte preguntarte cuánto tardaste?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuánto tardé en ver esta entrada? Creo que la vi como una hora después que salió, pero no la comenté hasta ahora.

    ResponderEliminar
  3. No, pero es bueno saber cuánto tardaste. (?)

    ¿Terminaste las cosas que debías escribir?

    ResponderEliminar
  4. ¿Entonces? (?)

    Sí, un par, aunque aún me queda todo otro set, pero nos pusimos de fecha límite de inauguración el viernes.

    ResponderEliminar
  5. Honestamente, ya se me olvidó. (?)

    Comencé a leer el libro que me dijiste.

    ResponderEliminar
  6. Voy por el capítulo 6. Me va gustando (capítulo 6 apenas, doy tanta pena). Quise hacerlo como un capítulo al día pero ha sido más lento, haha.

    ResponderEliminar
  7. Te daré latigazos para que le aceleres. (?)

    ResponderEliminar
  8. Créeme que si pudiera hacerme lo mismo, lo haría. (?)

    ResponderEliminar
  9. No me sé la onomatopeya de un latigazo, si no, pondría el sonidito. (?)

    ResponderEliminar

Porque una palabra nunca viene mal.