sábado, noviembre 08, 2014

Heaven


Oh, thinkin' about all our younger years
There was only you and me
We were young and wild and free.

Now nothin' can take you away from me

We've been down that road before
But that's over now
You keep me comin' back for more.

And baby, you're all that I want

When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven.

And love is all that I need

And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven.

Oh, once in your life you find someone

Who will turn your world around
Bring you up when you're feelin' down.

Yeah - nothin' could change what you mean to me

Oh there's lots that I could say
But just hold me now
Cause our love will light the way.

And baby, you're all that I want

When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe.
We're in heaven.

And love is all that I need

And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven.

I've been waitin' for so long

For somethin' to arrive
For love to come along.

Now our dreams are comin' true

Through the good times and the bad
Yeah, I'll be standin' there by you.

And baby, you're all that I want

When you're lyin' here in my arms
I'm findin' it hard to believe
We're in heaven.

And love is all that I need

And I found it there in your heart
It isn't too hard to see
We're in heaven, heaven, oh.

You're all that I want

You're all that I need.

We're in heaven

We're in heaven
We're in heaven.

90 comentarios:

  1. Me vino como la risa nerviosa porque te ganaron esa canción.

    ResponderEliminar
  2. O sea, fue la versión de Pellek, así que supongo que te puedes quedar con la original. (?)

    ResponderEliminar
  3. Particularmente la palabra heaven o angel dedicada a ti que no haya sido yo no me lo tomo muy bien, pero como es de Pellek, solamente quedará tachada. (?)

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, esas palabras son sólo tuyas de aquí al fin del mundo.

    No sé si mostrarte una playlist te hará sentir mejor porque podrás prevenir, o peor porque... bueno... (?)

    ResponderEliminar
  5. La hice yo, con ayuda. La mayoría de las canciones no son mías.

    ResponderEliminar
  6. Ah, entonces sí quiero que me la muestres. (?)

    ResponderEliminar
  7. http://8tracks.com/hirondelle/jessie-s-girl (?)

    ResponderEliminar
  8. Je ne sais pas me gustó. No entiendo nada, pero me gustó.

    ResponderEliminar
  9. LITTLE GREEN BAG. Tenía años sin oír esa canción. Estoy a punto de bailar.

    ResponderEliminar
  10. Esa canción es para caminar coolmente en traje y lentes oscuros.

    Cantar en francés mientras toco guitarra es más de lo que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  11. Heaven de Pellek. Ya veo la curiosa casualidad. (?)

    ResponderEliminar
  12. Haha, no había leído lo de los lentes oscuros. Extrañamente, sí te visualizo. (?)

    ResponderEliminar
  13. ¿Escuchas 8tracks en el móvil? Porque creo que encontré la apk de 8tracks+ para saltar el skip...

    ResponderEliminar
  14. Omg, ¿de verdad? Sí lo escucho en el celular.

    ResponderEliminar
  15. No es 8tracks+ plus, pero creo que está crackeado para que salte los skips. Acabo de probarlo compulsivamente y no me dio aviso.

    Descárgalo aquí: http://www.mediafire.com/download/c6r6t656d56qkvh/8tracks.v2.2.8_Unlimited_Skips_by_ries.apk

    ResponderEliminar
  16. ... Dije 8tracks+ plus porque se veía bien el signo y la palabra a un lado. (?)

    ResponderEliminar
  17. Es como ultra plus. (?)

    Btw, dame tu cuenta de 8tracks.

    ResponderEliminar
  18. Sí, eso mismo. No tengo cuenta, yo entraba a los playlist solamente, pero me acabo de crear una para sentirme pro. (?)

    ResponderEliminar
  19. No te creo, para usar 8tracks móvil necesitas cuenta, pero no preguntaré más. (?)

    ResponderEliminar
  20. Exacto, acabo de crearme la cuenta, ¿es que no me lees? (?)

    ResponderEliminar
  21. Iris, Iris. Aunque no sentía que debía ponerla en el blog, por eso no lo hice.

    ResponderEliminar
  22. Wonderwall, desde luego. Nunca falta.

    ResponderEliminar
  23. Ni As Time Goes By ni Iris la puse yo. Encima Iris me recuerda a cómo Nicolas Cage arruinó su papel de ángel. (?)

    ResponderEliminar
  24. Ésa si la puse yo. ¿Suena a algo que pondría? (?)

    ¿Y qué tienen mis tags? (?)

    ResponderEliminar
  25. No, suena diferente. Me gusta.

    Nada, son graciosos. (?) Te seguí.

    ResponderEliminar
  26. Always no la puse yo.

    Y yo soy graciosa. (?) Me llegó la notificación.

    ResponderEliminar
  27. Es bueno saber que todavía reconozco tu gusto musical. (?)

    ResponderEliminar
  28. Quien te ayudó a hacer el playlist le gusta mucho Muse. (?) Unintended.

    ResponderEliminar
  29. Me alivia saber que aún lo puedes reconocer. (?)

    Todas las de Muse están juntas. xD

    ResponderEliminar
  30. Comienzo a pensar que aportaste dos canciones. (?)

    ResponderEliminar
  31. Creo que hay algunas mías más adelante. (?)

    ResponderEliminar
  32. La apertura magnífica de V de Vendetta.

    ResponderEliminar
  33. No sé si quiero pegarte o no por saber.

    ResponderEliminar
  34. Me encanta.

    Hace eones que no leía sabroso con esa connotación. xD

    ResponderEliminar
  35. Things We Lost In The Fire dudo que sea tuya.

    Haha, la de siempre.

    Sufro internamente porque 8tracks no me deja regresar a la canción. (?)

    ResponderEliminar
  36. Acertaste otra vez, no es mía.

    Lo peor es que siento que mi canción fue menospreciada. (?)

    ResponderEliminar
  37. HAHA, ¿por qué crees eso?

    Ahora suena I’m Not In Love.

    ResponderEliminar
  38. No sé, siento que no es su tipo de música.

    Ésa es mía también.

    ResponderEliminar
  39. Para nada. Haha, pero es tu estilo.

    Esa también la acerté.

    Oficialmente terminando con Does He Know Jessie's Girl, que también dudo un poco que sea tuya. Ojalá no me equivoque.

    ResponderEliminar
  40. No es mía.

    Puedes venir a reclamar tu premio por atinarle, aunque no sé qué quieras. (?)

    ResponderEliminar
  41. Prácticamente tu playlist fue de tu/s ayudante/s, pero no cabe duda que dejaste la marca Catie allí con varias canciones. (?)

    Soy malo para escoger premios. D':

    ResponderEliminar
  42. Ayudante. Yo casi compilé solamente. (?)

    Yo soy mala dando premios. ): Pide algo.

    ResponderEliminar
  43. Es decir, hiciste la mayor parte del trabajo y, de paso, ni siquiera tienes la mitad de las canciones. Injusticias de la vida, definitivamente. (?)

    Prefiero que tú me des algo que tú quieras darme, pero al mismo tiempo sea algo que yo quiera. (?)

    ResponderEliminar
  44. Lo hice porque quise, no porque me pidieron. Aunque valió la pena porque el dude se llenaba de feels cada que la escuchaba. (?)

    No sé qué quieres. (?)

    ResponderEliminar
  45. ¿Fue un playlist que le dedicaste?

    Siento que no llegaremos a ningún lado. (?)

    ResponderEliminar
  46. Dedicado suena muy grande, sólo compilé cosas.

    Bah, arruinaste tu propio premio. (?)

    ResponderEliminar
  47. Sólo compilaste las canciones, entonces.

    Estoy escuchando un playlist que me envía a dormir... Literalmente. (?) http://8tracks.com/calinush/sing-me-to-sleep

    Goddammit. Quiero mi premio. (?)

    ResponderEliminar
  48. Duerme, no te resistas. Esas playlists son lo peor. (?)

    ¡Pide un premio! (?)

    ResponderEliminar
  49. Puedo resistir un poco. No me dejaré vencer... tan rápido. (?)

    Te fastidiaré un poco la vida. Quiero un playlist. (?)

    ResponderEliminar
  50. 4:34 a.m. por allá. Asumo que te dormiste...
    Y, por ende, también me iré a dormir.

    Quiero mi premio. (?)

    ResponderEliminar
  51. Fui vilmente arrastrada por Morfeo, aparté la mirada del celular un momento y caput. ):

    Eres terrible, me harás dedicarte más canciones que no podré usar después. (?)

    ResponderEliminar
  52. Te odiamos, Morfeo. Porque cuando yo dije que ya quería iba a dormir, terminé escuchando dos playlist más. (?)

    Exijo un playlist con no menos de 8 canciones y con las canciones que quieras.

    ¿Qué hiciste hoy?

    ResponderEliminar
  53. Damn you, Morfeo. (?)

    Eres lo peor. ): Pero ok, de todas formas ya la estoy haciendo. (?)

    Hoy leí cositas, hice trabajo de admin y ahora estoy redactando un informe. ¿Y tú?

    ResponderEliminar
  54. También leí cosas, dormí mucho, fui a misa y vi películas. Como todos mis domingos (sin contar la misa, esa fue especial por aniversario).

    Y en este momento escucho 8tracks mientras trato de escribir.

    ¿Te ayudo en algo?

    ResponderEliminar
  55. A+++++ a tu domingo.

    ¿Escribes algo lindo?

    Eres el más bonito, pero no, gracias, voy bien.

    ResponderEliminar
  56. No... /Intento/, que es otra cosa. No me sale nada. Pero todos los domingos me siento a ver si algo nuevo sale.

    Bueno, pero si necesitas ayuda sabes que me puedes decir y felizmente lo haré.

    ¿Un día puedo ver de dónde eres admin?

    ResponderEliminar
  57. ¿No has intentado con prompts?

    Ayúdame conversando, me pone contenta.

    Puedes verlo ahora: http://heroesofolympus.foroactivo.com/ Y si no quieres mirar el foro, acá está el tumblr: http://heroesofolympusrol.tumblr.com/

    ResponderEliminar
  58. Me perdí. ¿Prompts?

    Vamos a ver, vamos a ver.

    ResponderEliminar
  59. Extrañamente me sentí en Hércules de pronto. (?)

    ResponderEliminar
  60. Creo que eso es bueno. (?)

    Prompts, como premisas, no sé exactamente cómo traducirlo, pero supongo que puede entenderse como... ¿ideas para escribir cosas?

    ResponderEliminar
  61. Está TAN BIEN TRABAJADO QUE I CAN'T EVEN. ¿Desde hace cuánto que lo construyen?

    ¿Qué pasó con Nadalandia? ¿Seguiste roleando ahí?

    ResponderEliminar
  62. HAY UNA CHICA QUE DISEÑA TAN BONITO. Empezamos a pensarlo como en septiembre.

    No, ya no roleo ahí. xD ¿Creo que me salí a principios de año?

    ResponderEliminar
  63. ¡No tienen nada de tiempo! Y tan bien construido. No sé cuál se ve mejor, si el foro o el tumblr. (?)

    ¿Y no pudiste decirle a nadie de allí? Seguro se unirían.

    ResponderEliminar
  64. Yo sólo aporto con el conocimiento canon, apesto con los codes y nunca he administrado nada, menos aún un foro. xDD

    Nah, los foros funcionan en modo prosa y ellas son rol instantáneo.

    ResponderEliminar

Porque una palabra nunca viene mal.