viernes, octubre 31, 2014

Son las 9:47 p.m...

... y no quiero que se acabe octubre.

15 comentarios:

  1. No tienen que ser crípticas si le pones otro sentido.

    Por ejemplo, tal vez me gusta mucho Halloween. (?)

    ResponderEliminar
  2. ¿Hola? Me gusta sobrepensar las cosas cuando tengo poca información.

    Llevo casi una semana escuchando spooky playlists, es genial. (?)

    ResponderEliminar
  3. Si te hace feliz, quédate pensando que me gusta el halloween, then.

    ¿Qué es eso?

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ¿por qué no me salen tus últimas entradas en mi lista de blogs? La última se visualiza de hace un año. Siento que mi ocd sufre un poco. (?)

    ResponderEliminar
  5. No me hace feliz.

    ¿Has escuchado de 8tracks? Tiene playlists temáticas, ahora estoy escuchando una de brujas.

    Es porque tienes la url antigua, tienes que cambiarla.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el Halloween.

    ¡SÍ! Escuchaba muchos playlist, pero me estresaba no poder cambiar las canciones sin que me saliera la ventana que ya no podía pasar las canciones.

    La coloqué varias veces con la url nueva, pero sigue guardándose con la vieja, no sé por qué.

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno, a mí también me gusta.

    Lo de no poder pasar las canciones es lo peor, aunque ahora he dominado el arte de encontrar playlist donde no me dan ganas de pasar canciones, así que todo bien.

    Borra la vieja y trata con la nueva, creo que así funcionaba.

    ResponderEliminar
  8. Estuve a nada complar el 8tracks+ para pasar las canciones, pero al final no lo hice. La vida de todos en 8tracks sería tener cuenta premium. (?) Pásame la que estás escuchando.

    Already did. Nothing happened.

    ResponderEliminar
  9. http://8tracks.com/catherineearnshaw/of-witches Yo sufro porque quería hacer una playlist de una ship con canciones de The Beatles y no me dejó poner más de dos. ):

    Elimina mi blog, guarda y luego lo vuelves a ingresar. ¿O ya trataste eso también?

    ResponderEliminar
  10. Why not? Copyright?

    Y también entré a tus feeds para ver si podía agregarte ahí, pero me sigue apareciendo como si tuvieras la url vieja. Me rindo. Mi ocd tendrá que acostumbrarse. (?)

    ResponderEliminar
  11. Eso mismo.

    Estoy condenada a nunca más ser actualizada en tu blog. (?)

    ResponderEliminar
  12. QUÉ ABSURDO. Todos escuchan The Beatles, le pertenece al mundo. (?)

    Ya encontraré la forma. Mi ocd ganará tarde o temprano. (?)

    ResponderEliminar
  13. Díselo a Michael Jackson. (?)

    Te deseo suerte. (?)

    ResponderEliminar

Porque una palabra nunca viene mal.