viernes, octubre 31, 2014

Ahora son las 11:32 p.m.

... y el reloj sigue dando su tic-tac.

36 comentarios:

  1. Miraba tumblr, pero ahora creo que me pondré a leer.

    ¿Tú? ¿Qué escuchas? ¿Qué lees?

    ResponderEliminar
  2. With arms outstretched - Rilo Kiley.

    No leo nada.

    Bueno, cuando te respondo.

    ResponderEliminar
  3. Era qué haces pero no me funciona bien el cerebro.

    Ahora estoy viendo Sleepy Hollow.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a ver Halloween (la vieja). Veré toda la saga.

    ¿La ves por cable? ¿En qué canal?

    ResponderEliminar
  5. Es un canal nacional, ya está terminando. El jinete ya recuperó su cabeza. (?)

    ResponderEliminar
  6. Ya habrá terminado.

    Aquí va por la mitad.

    ResponderEliminar
  7. ¿Halloween? Acabo de terminar de ver Mama.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Halloween.

    Esa película la vi en el cine. Quería ir a ver Annabelle, dicen que da miedo, pero como en el Conjuro no me sorprendí, no sé si creerle a los mortales. (?)

    ResponderEliminar
  9. Mi hermana vio Anabelle, a mí la verdad no me llama mucho la atención.

    Ahora estoy viendo El Resplandor.

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo está Pau? ¿Y tus padres?

    Esa me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Todos bien, todos vivos.

    No la seguí viendo, me vine a acostar. ):

    ResponderEliminar
  12. Haha, yo las ando viendo acostado. ¿Vas a dormir ya?

    ResponderEliminar
  13. No, ando leyendo, tengo frío y hasta que no me abrigue no podré dormir.

    ResponderEliminar
  14. Abrígate bien, boba. Con medias y todo.

    ResponderEliminar
  15. Medias de lana, excuse you. Aunque no hace mucha diferencia.

    ResponderEliminar
  16. ¿No? Debería. Con una cobija o un edredón y todo resuelto. Si lees desde luego que va a darte frío, haha.

    Ya casi termina la película.

    ResponderEliminar
  17. Estoy bajo las sábanas y todo, no sé qué más podría hacer.

    ¿Estuvo buena?

    ResponderEliminar
  18. ¿Estás escondida bajo las sábanas? Haha. ¿Y si te pegas a la pared? Apega la almohada y te acurrucas en ella.

    Le quedan 9 minutos.

    ResponderEliminar
  19. Así estoy bien, ya entraré en calor.

    ¿Pasa algo interesante en esos nueve minutos?

    ResponderEliminar
  20. Bueno, el clímax. El asesino está tratando de matar a la chica.
    Viene alguien que la ayuda.
    Disparos.
    El asesino parece muerto...
    ¡No! Ya desapareció.

    Ahora sí. Créditos.

    ResponderEliminar
  21. ¿Todos viven felices por siempre?

    ResponderEliminar
  22. Welp.

    Estoy leyendo un libro que se llama Radiance. No es muy bueno y no creo que vaya a mejorar porque ya voy en el 25%.

    ResponderEliminar
  23. Me tiene intrigado tu "welp". Es como que no le encuentro el sonido. (?)

    HAHA. También juzgo mucho por el % de la lectura. ¿Estás durmiendo tarde?

    ResponderEliminar
  24. Sin entender aún el welp. Help me.

    ResponderEliminar
  25. Es como... No sé exactamente cómo explicarlo, pero se parece al oops, supongo. (?)

    ResponderEliminar
  26. Sólo pienso en una forma rara de well, ¿se acerca? (?)

    ResponderEliminar

Porque una palabra nunca viene mal.