lunes, marzo 21, 2011

Enamorado de ti


No te das cuenta que te amo
No te das cuenta que te espero,
que voy amarte hasta morir,
que sin tu amor yo no soy nada
que cada día seguiré enamorándome de ti.

Enamorado de ti, enamorado de ti
Enamorado de ti para siempre
Enamorado de ti eternamente
Enamorado de tu amor, de tus sueños
de la forma en que tus ojos me gritan te quiero
Enamorado, enamorado, enamorado.

No te das cuenta que te extraño
Voy a gritarle al mundo entero
que tú me has hecho tan feliz,
que sin tu amor yo no soy nada,
que cada día seguiré enamorándome de ti.

Enamorado de ti, enamorado de ti
Enamorado de ti para siempre
Enamorado de ti eternamente
Enamorado de tu amor, de tus sueños,
de la forma en que tus ojos me gritan te quiero.

Que me perdone el cielo y Dios por tanto amarte
Amarte tanto.
Nunca pensé poder cambiar mi mundo por amor...
Enamorado, enamorado de tu amor, de tus sueños
de la forma en que tus ojos me gritan te quiero
Enamorado, enamorado, enamorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porque una palabra nunca viene mal.