martes, abril 20, 2010

Pensando en Ti


Hay veces que mi alma baila tangos con la soledad
Y necesito de tabla tu amor para asirme a ella en mi tempestad.

Pensando en ti
paso el día pensando en ti.

Enséñame a escuchar tus labios, a leer el sol
Llévame a donde los sueños fabrican tu voz.

Pensando en ti
duermo el odio pensando en ti.

¿Dónde estás?
Tengo miedo, ayúdame a caminar
Pues solo nunca yo podré encontrar
la forma de ser libre, quiero despertar...

Pensando en ti
Acuno mi alma pensando en ti
Paso el día pensando en ti.

2 comentarios:

  1. La letra de Mago de oz es linda, pero musicalmente la versión original es infinitamente mejor. Búscala, se llama Dust in the wind & es del grupo Kansas, creo que te va a gustar, el sonido de los violines junto a la guitarra hacen una mezcla maravillosa... y aun que no sea romántica, asdasda me quedo con la original.

    ResponderEliminar
  2. Me recordaste la existencia de esta canción D: (siendo que la tengo dentro de mis miles canciones del pc)

    :)

    ResponderEliminar

Porque una palabra nunca viene mal.